Victoria Milano es una escritora argentina nacida en Buenos Aires que residió algunos años en los Estados Unidos. Al volver a su país se radicó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, y en Santa Clara del Mar, Provincia de Buenos Aires, donde vive actualmente.

Dirigió numerosos talleres de sanación interior en los que fueron herramientas fundamentales la poesía y el canto. Los que la hemos conocido o formado parte de sus grupos, damos testimonio de su visión holística de la vida, ya que compartimos esos indescifrables caminos que nos llevaron a comprender que los mundos externos son el reflejo de los internos y del recorrido de nuestra alma para cumplir su destino.

Se podría decir que Victoria, gran conocedora del mundo y de la naturaleza humana, escribió desde siempre. Si bien se han perdido las poesías redactadas en su niñez y adolescencia,se pudieron recuperar algunas escritas posteriormente, que, junto con varios relatos cortos,conforman el libro "Vivencias".

Mucho tiempo atrás la inspiración le llegó en forma de canciones/poesías, que conforman la saga de "Paititi", solo compartida en su círculo íntimo, pues sentía que no estaba completa. Hace pocas semanas recibió dos bellas canciones donde se presenta y a la vez se despide la misma alma que cuenta sus vidas, lo que cierra el círculo de esta serie.

Hace unos años Victoria recibió una nueva inspiración, hecha tangible en la creación de la novela "El Triunfo de Alcira Forthes", (Artnovela Ediciones) que desde el inicio de su escritura, se fue tornando metafísica y autotransformadora. Los personajes cobraron vida propia y avanzaron en la creación de sutiles estructuras que atrapan a los lectores a través de situaciones de vida que la novela plantea en forma superadora, posibilitando las catarsis que los llevan a los umbrales de sus propias realidades.

Cuando se disponía a seguir la saga de la Familia Forthes, partiendo del personaje de Merceditas Sosa Rivadulla, algo la impulsó -tal vez el espíritu de Alcira Forthes" a escribir una saga de elementales, magos y hombres. Para no cansar a los lectores, esta vez, impulsada y advertida por sus inestimables amistades pensó una serie de novelas, enlazadas en una serie mágica. No podemos revelar el nombre todavía, porque la ha mandado a concurso y tenemos que esperar los plazos de la convocatoria..

Victoria ha encontrado su razón de ser en esta vida, que es servir de canal a la Belleza, uno de los dones de Dios. Ella está convencida que todos tenemos una mision encomendada, que debemos encontrar, para dejar al partir nuestros propios legados de amor y a ello dedica toda su energía. Comparte para ello la página en Facebook "El Triunfo de Alcira Forthes" donde todos son bienvenidos a dejar sus pensamientos/sentimientos expresados:

logo de facebookNovela de autotransformacion El triunfo de Alcira Forthes.

Victoria también está en Twitter como:

Segui @VictoriaMilano3

Su correo electronico: victoria@lasjuglaresdeportia.com.ar

Volver