logo de facebook

EL TRIUNFO DE ALCIRA FORTHES

Se puede conseguir a través de Artnovela impreso y en formato digital: Artnovela Ediciones

La novela en formato digital:

www.dnlebooks.com

libro de alcira

ELTRIUNFO DE ALCIRA FORTHES nos habla de una lucha entre el Bien y el Mal, y por ende no es una historia lineal, sino que tiene una trama compleja, que se desarrolla como los pétalos de una flor. La historia tiene raíces en el pasado cercano y remoto de los protagonistas y seguramente será de mucho interés para aquellos que creen en vidas pasadas y en la ley de causa y efecto.

Cuenta la historia de una escritora Alcira Montini de Forthes, a quien su esposo el Barón Arthur Forthes, en ocasión de ella recibir un premio muy especial, homenajea con una megafiesta. En este evento encontraremos a familiares, amigos y enemigos de la baronesa, enlazándose en situaciones extrañas y no tanto, donde se mezclan el suspenso, los desencuentros amorosos y familiares, el drama, la guerra y la espiritualidad. Una dosis de humor salpica todo el relato, haciéndolo más fluido y agradable para la lectura.

Uno de los mensajes que deja el libro, es que todo pasado vuelve para redención y que el libre albedrío de cada cual, puesto al servicio de la acción amorosa y positiva, es lo que al final del camino hace la diferencia.

Batallas espirituales son libradas todos días, a todas horas, por incontables Seres de Luz, este es un modesto intento de contar una posible entre ellas.

Evidentemente esta es una novela metafísica que los seguidores del Maestro Saint Germain podrán apreciar en toda su magnitud, donde se dejan entrever las Enseñanzas dadas por el Amado Maestro a Helena Blavatsky, Conny Mendez, Guy y Edna Ballard y Mark y Elizabeth Prophet, entre otros. En ningún momento de la narración se utilizan los nombres del Amado Maestro Saint Germain y el Amado Maestro Jesús, solo se menciona a una Maestra Ascendida Lady Clare, que no es de nuestro conocimiento y suponemos que esto fue para tender un velo sobre sus verdaderas identidades. No obstante, las Enseñanzas Esotéricas de los Maestros Ascendidos Jesús y Saint Germain y de otros Amados Maestros, campean a lo largo de todo el relato y son muy evidentes para quienes las conozcan.

La autora mezcla la fantasía en la creación de la familia Forthes y de todos sus amigos y asociados, con la realidad de sus propias experiencias, llenas de sueños y visiones, además del conocimiento real de las Enseñanzas. El resultado es un laberinto por el que el lector deberá transitar con apertura de mente hasta el corazón de la novela para incorporar el mensaje de esperanza en sus propios sistemas de mundos internos y lograr así la sanación de viejas heridas del pasado. Por tanto consideramos a “El Triunfo de Alcira Forthes” como una novela metafísica de autotransformación que sin dudar provocará en los lectores el deseo de que la autora termine pronto el nuevo libro de la saga.

volver