“LEGADOS DE AMOR” MÚSICA DRUIDA, DE JUGLARES, PARA SANACIÓN DE PERSONAS Y AMBIENTES


Ahora "Las juglares de Portia" le brindan LA OPORTUNIDAD DE UNA SANACION DE PERSONAS Y AMBIENTES MEDIANTE ESTE CD de Musica Druida "Legados de Amor"

foto del cd legados de Amor

En este CD, de musica druida, se usa una combinación de letra, voz, instrumentos y ritmo a los efectos de elevar la energía en una espiral que recorre los centros energéticos.

Desde el mismo comienzo el canto del YO SOY, OM y ELOHIM emiten sonidos que propulsan al alma hacia la comunión con lo Absoluto, que confirman la unión con Dios.

En las canciones, de musica druida, se han utilizado especialmente instrumentos de percusión y de viento madera (flauta, oboe, etc.) para que por medio del sonido de la madera, que es el elemento que representa la Madre Tierra, se logre elevar con suavidad, maternalmente, la energía del alma hasta el corazón donde a través de la resonancia con lo más íntimo del corazón se pueda reconectar al alma con su misión, que fue perdida en algún momento en el tiempo.

Estas canciones representan un sendero hacia la propia sanación y la del entorno, porque a través del sonido permiten aligerar los pesados velos de ilusión en que está envuelta el alma para comprender cúal es su verdad última.

En otro grupo de canciones se refuerza el camino ascendente de la energía de sanación mediante ritmos más enérgicos e instrumentos de viento metal y percusión, tal como la pandereta, para afirmar la profunda alegría liberadora que se produce al dejar atrás el pasado doloroso y abrirse a la experiencia gozosa de una nueva vida.

Si desea escuchar la primera estrofa de nuestras canciones:


    Yo soy tu Dios

    Recuerda

    Paititi

    No aceptaste

    Manche

    Verdadero amor mio

    Acerca la lámpara

    Perdoname

    Ya era mi hora

    Unidad

    Contra viento y marea

volver arriba

shop