Las Juglares de Portia

Hace algunos años nos encontramos en un tiempo y espacio común y compartimos un sueño: el de auxiliar a aquellas personas espirituales, que por una causa u otra se hubieran perdido y quisieran volver al Hogar.

No sabíamos entonces que nosotras entrábamos en esa categoría y que la Misericordia de Dios, a través de las Huestes Ascendidas nos había amparado con su manto, permitiéndonos llegar hasta allí. Años después, la Gracia de Dios nos hizo recordar un tiempo pasado luminoso, donde nuestro trabajo para la Luz fue interrumpido abruptamente. Tambien el terror que sentimos, que nos hizo hacer como el avestruz, y enterrar la cabeza en la tierra para que no nos vieran y nos volvieran a lastimar. Sin saberlo, nos alejamos de la Fuente y Origen de nuestra felicidad y alegría, y vagamos de aquí para allá, sin propósito ni sentido. Pero en planos internos, nuestras almas se reencontraron y decidieron enfrentarse a la Oscuridad, para volver a florecer en Amor y Alegría.

Es así que nos permitieron renacer y tomar contacto en este plano físico y expandir el mensaje de Misericordia de Nuestra Amada Portia, Diosa de la Oportunidad y de la Justicia.

La canción “Contra Viento y Marea”, que es la que cierra nuestro primer CD de “Legados de Amor”, es nuestro grito de batalla y hemos vivido literalmente, cada una de las estrofas...

Ahora, contra el viento y la marea de nuestro karma y la oposición de la oscuridad reinante en el planeta, invocamos la ayuda de Aquellos que vinieron antes y les ofrecemos estos "Legados de Amor", como marcas en las arenas del tiempo..

Que todos puedan conectarse con su propia Realidad Interna y cumplir el Propósito para el que fueron creados, es nuestro sincero deseo y esperanza.


Nuestro Nombre Volver